diario de un objeto

nueva casa de diario de un esclavo


FdD pisado

ser esclavo, ser inferior, someterse, es darse el lujo, permitirse perderse en lo más bajo. los seres humanos parece que siempre aspiramos a lo mejor, a lo mayor, a lo más grande. siempre queremos más. un inferior es la prueba viviente de que se puede vivir feliz y realizado justo con lo contrario, con menos, mucho menos. al mismo tiempo el inferior invierte los valores de la sociedad, cuestiona esos valores y vive acorde con otros. para mucho eso implica menosprecio, pero los Superiores entienden el sentido de esa humillación, de ese vivir por debajo. sin eso Ellos tampoco podrían existir porque inferiores y Superiores son, como hemos dicho en muchas ocasiones, las dos caras de una misma realidad. los vanillas no entienden esto. juzgan a los inferiores como enfermos y degenerados. para ellos es imposible que alguien pueda ser feliz sirviendo, siendo humillado y sometido. siguen con la lógica del triunfo y del estar por encima de los demás, en la lógica de pisa o serás pisado. desde abajo las cosas se ven muy diferentes. ser pisado es estar en la gloria y cumplir, por fin, tu destino.



Deja un comentario

diario de un objeto

este es el nuevo espacio de diariodeunobjeto, que antes fue diariodeunesclavo. debido a diferentes circunstancias hemos tenido que mudarnos de servidor pero esperamos que este sea definitivo, al menos durante algún tiempo.

Newsletter

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar