si hubiera que ponerle un título a la entrada tal vez sería reivindicación de la perversión. para el resto de la gente somos unos pervertidos y hay que admitir que tienen parte de razón. vestirse de cuero, dominar a un inferior, hacer que obedezca, azotarlo, ponerle pinzas y lamer sus botas, si que es perverso. algunos Amos expresan esto de manera especial en su sonrisa. no son los ojos, ni el cuero, ni siquiera la gorra. la clave del Amo está, al menos el de la imagen de hoy, en su sonrisa.
diario de un objeto
este es el nuevo espacio de diariodeunobjeto, que antes fue diariodeunesclavo. debido a diferentes circunstancias hemos tenido que mudarnos de servidor pero esperamos que este sea definitivo, al menos durante algún tiempo.

Deja un comentario