después de todo lo recorrido, de las crisis pasadas, del estudio de los símbolos y los rituales bdsm, al final se reduce todo a una simple cuestión: poder o no poder; tenerlo o no, y en una cultura falocéntrica, la poya centra toda esa cuestión. por eso a los inferiores se nos prohibe eyacular y los Superiores jamás deben llevar una jaula en el pene. es el símbolo de su Superioridad, de su placer. Al final todo se centra en eso y alrededor de eso giran el cuero, las botas, los fetiches y todo lo demás.
diario de un objeto
este es el nuevo espacio de diariodeunobjeto, que antes fue diariodeunesclavo. debido a diferentes circunstancias hemos tenido que mudarnos de servidor pero esperamos que este sea definitivo, al menos durante algún tiempo.

Deja un comentario